Los software académicos desarrollados en DELPHOS:

  • DOPPLER
  • DELPHOS SIMULATOR (DSIM)
  • UDESS
  • MINELINK

son licenciados en forma gratuita para uso académico de docencia e investigación.

Las siguientes Instituciones han obtenido licencias

 

www.test.ocuvane-en.jmdev.hu/images Institución https://mmcconnect.mmcscholars.com/wp-content/2021-01-06/top-cell-phone-tracker-tool-axon-10-pro.php Número de Licencias
exa30.atutortic.com/wp-content/map3.php DOPPLER     DSIM      MineLink    UDESS  
Axion 2     2
Instituto Tecnológico VALE   1    
Nazarbayev University 30 33 33  
Pontificia Universidad Católica de Valparaiso 30 30   30
TMU (Irán)   25    
Universidad de Antofagasta 21 21   21
Universidad de Concepción 20 30    
Universidad de La Serena 25 25   25
Universidad de Talca 30 30   30
Universidad Nacional Andrés Bello 63 33   33
Universidad Nacional de Colombia 10 10   10
Universidade Federal de Minas Gerais 14      
Universidade Federal de Ouro Preto 30 30   30
Total 275 268 33 181

 

Si desea obtener una licencia académica para su institución o bien una cotización por una licencia comercial, puede contactar a la oficina de transferencia tecnológica del Advanced Mining Techonology Center al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

DOPPLER es un software de planificación minera a cielo abierto enfocado a asistir al planificador en la toma de decisiones con el objetivo de maximizar el valor del negocio.

El software permite la planificación estratégica tradicional mediante cálculo de envolvente económica, generación de rajos anidados, selección de fasoides de producción y obtención de planes mineros; pero también mediante el agendamiento directo de bloques en el tiempo.

DSim es un simulador de sistemas de transporte de material para minería a cielo abierto como minería subterránea. Considera las operaciones de carguío, transporte y descarga de material, así como componentes mineros que interactúan entre sí son equipos de carguío, camiones, chancadores, correas, piques de traspaso, etc.

UDESS se concibe con el objetivo de desarrollar una herramienta en la que fuese posible planificar y agendar, en forma simultánea, actividades de construcción y producción para métodos Block/Panel Caving.

MineLink es una librería de estructura de datos para planificación minera, problemas de agendamiento y algoritmos para resolverlos.

El objetivo de MineLink es ayudar el desarrollo en el área de algoritmos para planificación minera al proveer un conjunto de herramientas y problemas bien definidos sobre los cuales trabajar. El objetivo de la librería es, en primer lugar, la facilidad de uso. Objetivos secundarios son: flexibilidad, capacidad de expansión y eficiencia.