powutiximexig.buzz/466.php DSim es un simulador de sistemas de transporte de material para minería a cielo abierto como minería subterránea. Considera las operaciones de carguío, transporte y descarga de material, así como componentes mineros que interactúan entre sí son equipos de carguío, camiones, chancadores, correas, piques de traspaso, etc.

¿Qué Hace?

https://solve.joruwado.xyz DSim evalúa en forma integral el comportamiento de un sistema minero de transporte de materiales. En particular, cuantifica: movimiento de material, ley de alimentación a planta, costos, beneficio, avances físicos de la mina, indicadores temporales de la flota de equipos, tiempos de ciclo y rendimientos.dsim01

Diseño

La herramienta está construida sobre una plataforma de simulación especialmente diseñada para los sistemas de manejo de materiales en minería.

La librería se accede mediante una interfaz gráfica y archivos Excel que permiten configurar su uso y generar los reportes correspondientes.

Ventajas

 

  • on.kixapuf.rest Potencia: DSim es un simulador adaptado a minería que permite simular condiciones dinámicas de los caminos y el sistema de transportes.
  • Facilidad de Uso: Fue desarrollado en conjunto con mineros, de forma que tanto los input como reportes están diseñados para en forma simple. El usuario sólo tiene la responsabilidad en la especificación de los datos de entrada y en el análisis de resultados.
  • Customizable y en permanente desarrollo. El software se puede adaptar a las necesidades de los usuarios tanto en la entrada de datos como en los reportes. Por ejemplo, actualmente se encuentra en implementación un sistema de rutas dinámicas y la conexión a archivos de sistemas de despacho.dsim02