El día viernes 9 de agosto defendieron sus tesis de Magíster en Minería los alumnos mountainairecontractors.com/514-list-of-current.php David Meneses y enter site Marcos Barboza, quienes aprobaron satisfactoriamente ante las respectivas comisiones de evaluación, calificando a ambos con distinción máxima.


Primero fue el turno de bugapok.monster/single-i-sveg.php David Meneses, quien defendió su tesis titulada "Metodología de planificación de la producción de minas a cielo abierto considerando planes alternativos" ante una comisión conformada por el Dr. Mohammad Maleki (profesor Universidad Católica del Norte), el Dr. José Delgado (profesor y director del Departamento de Ingeniería de Minas, Universidad de Antofagasta), el Dr. Nelson Morales, en calidad de profesor coguía, y el Dr. Enrique Jélvez, como profesor guía.


Por su parte, Marcos Barboza defendió su trabajo de tesis titulado "Metodología para la determinación de hundimiento en minas de panel caving bajo incertidumbre geológica" y fue evaluado por una comisión conformada por el Mag. Emilio Vargas (ingeniero especialista en Alerce IC&S, Mina El Teniente), el Dr. José Delgado y el Dr. Enrique Jélvez, todos miembros integrantes, y el Dr. Nelson Morales, en calidad de profesor guía.


¡¡¡ Felicitaciones y los mejores deseos de éxito a los nuevos profesionales con Magíster en Minería de la Universidad de Chile !!!  

 

 DM defensa3  MB defensa2
 David Meneses junto a miembros de su comisión. Marcos Barboza en compañía de su familia.