Dos integrantes del Laboratorio de Planificación Minera DELPHOS fueron titulados recientemente como Ingenieros Civiles de Minas de la Univeridad de Chile. Ambos rindieron satisfactoriamente sus defensas de título ante una comisión de expertos.

https://flatolunwhitsolig.gq Héctor Alarcón Solís, cuyo trabajo de título fue: " https://magcagese.cf Simulación del uso de stockpiles diferenciados para la implementación de gestión de demanda energética en molienda SAG", defendió su trabajo ante una comisión conformada por el Dr. https://taroctulenoven.tk Willy Kracht (Director y Profesor del DIMin), el Mag. Javier Pérez (Codelco) y su profesor guía, Dr. Nelson Morales, Director del Laboratorio Delphos.   

Por su parte, Daniel Pedraza Castillo, presentó su trabajo titulado: "Simulación y comparación de desempeño de algoritmos de despacho en minería a cielo abierto", con una comisión conformada por el Dr. Freddy Milla (UChile), el Ing. Cristian Salas (NCL), y su profesor guía, Dr. Nelson Morales.

 

¡¡¡ Felicitaciones y los mejores deseos de éxito a los nuevos Ingenieros Civiles de Minas de la Universidad de Chile !!!

 

 HAlarcon  DPedraza
 De izq. a derecha: Dr Willy Kracht, Dr. Nelson Morales, Ing. Héctor Alarcón y Mag. Javier Pérez.   Ing. Daniel Pedraza.