Paseo Delphos 100

Los egresados del Laboratorio de Planificación Minera DELPHOS se encuentran presentes en distintas áreas de la industria minera, desempeñando roles fundamentales dentro de sus equipos de trabajo. En este artículo, algunos de nuestros egresados cuentan sobre su experiencia dentro del Laboratorio.

Cierre EDV 2018 1 of 1

 

El pasado 19 de enero finalizó con éxito la Escuela de Verano en Planificación Minera, en la que fue su primera versión organizada por el Laboratorio de Planificación Minera DELPHOS, con el patrocinio del Departamento de Ingeniería de Minas de la Universidad de Chile, AMTC y del Proyecto Anillo DEPLAMIN ACT 1407.

La Escuela contó con la participación de más de 30 estudiantes de ingeniería de minas de distintas universidades, tanto chilenas como extranjeras:

EDVD_2018 (12 of 30).jpg

 El Laboratorio de Planificación Minera Delphos de la Universidad de Chile lanza la primera versión de la Escuela de Verano en Planificación Minera, dirigida a estudiantes de Ingeniería Civil en el área de minería que se encuentren en una etapa avanzada de sus carreras. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Advanced Mining Technology Center – AMTC mediante el Fondo Basal FB0809 y del Proyecto Conicyt Anillo en Minería ACT-1407: DEPLAMIN.